> Nuestra Organizacion > Misión y Visión
Misión y Visión
Misión
 
Servir a nuestros clientes con sensibilidad y respeto en la prestación de soluciones exequiales integrales que honren cada momento.
 
Visión
 
En el año 2021 Organización La Esperanza será líder en el oriente colombiano en la prestación y comercialización de Servicios Exequiales con reconocimiento y proyección nacional.

                                                                               
                                                                                                                                                                            Política Integral


Organización La Esperanza S.A. está comprometida con la comercialización y prestación de servicios exequiales integrales que honren la vida y la memoria, superando las expectativas de sus partes interesadas y garantizando un crecimiento sostenible a partir de:
  • Acompañar oportunamente a sus clientes en cada momento, con un trato profesional y cercano.
  • Prevenir y mitigar los riesgos inherentes al desarrollo de los procesos.
  • Desarrollar planes de protección ambiental orientados a la reducción de los aspectos e impactos propios de la operación y a programas que aporten a los servicios ecosistémicos.
  • Propender por la construcción de un ambiente laboral que genere valor a través del desarrollo integral del colaborador, ofreciéndoles además, espacios para la consulta y la participación.
  • Garantizar una cultura de prevención que mitigue los riesgos asociados a la seguridad y salud de colaboradores, visitantes y contratistas, para identificar, evaluar y controlar los factores de riesgo que puedan generar lesiones personales, enfermedades laborales y daños a la propiedad.  
  • Promover procesos de mejora continua.
  • Cumplir con los aspectos legales aplicables y otros, particularmente en el ámbito laboral, ambiental y normativo.